Av. Santa María 7178, Vitacura  |   +56 (2) 2306 4550   |     /cenem      /cenem_chile

Noticias Cenem

Asista a la próxima Label Summit Latin America 2017 con un descuento especial para socios de CENEM

Publicado : 29.03.2017 16:31

Los profesionales de la industria de la impresión de Chile tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias sobre la producción de etiquetas e impresión de embalajes de parte de especialistas del sector en Label Summit Latin America 2017, que se realizará el 16 y 17 de mayo en Espacio Riesco, Santiago. 

Los socios de CENEM cuentan con un descuento exclusivo de un 20% y en el caso de aquellas empresas asociadas pertenecientes a la industria del vino, tendrán un descuento adicional para el segundo día del evento que tendrá especial énfasis en este sector del mercado. Para recibir su código de descuento como socio de CENEM escríbanos a mariaolgalastra@cenem.cl

Esta exposición comercial de dos días destinada a profesionales de la industria, entre ellos, impresores, diseñadores de etiquetas y embalajes -así como también propietarios de marcas- reunirá a más de 70 fabricantes y proveedores líderes de la industria, entre los que se encuentra Avery Dennison, patrocinador Gold del evento.

Los visitantes de la exposición tendrán la oportunidad de conocer las soluciones más recientes del mercado, diseñadas para reducir los costos de producción, añadir valor, mejorar la calidad y crear un flujo de trabajo más eficiente. Dentro de los participantes confirmados del evento destacan: Acrus CCL LabelsAntalis, Armor, Bobst, CENEM, Epson, Etirama, Flint Group, Fujifilm, HP, Mark Andy, MPS, Nilpeter, Oji Papeis, Ritrama, UPM Raflatac y Xeikon, entre otros.



En su primera presentación en Chile, esta 14º edición de la cumbre, también ofrecerá un amplio programa de conferencias que se desarrollará junto con la exposición y abarca una selección de presentaciones informativas con preguntas y respuestas, casos de estudio de la vida real y debates. Cada una de estas sesiones está diseñada para brindar un conocimiento más profundo de diferentes aspectos de las nuevas tecnologías, las tendencias del mercado y los desafíos que la industria enfrenta.  El cierre de la conferencia consistirá en un taller interactivo de degustación de vinos.  

Label Summit Latin America está patrocinado por diversos medios de comunicación y destacadas asociaciones del sector del embalaje y la impresión, dentro de las que se cuenta CENEM.

VISÍTENOS EN EL STAND N°65

Si requiere más información puede contactarse con Jessika Bustamante Meisner:
Skype: jessika_bustamante
P: 262-754-6925
F: 262-782-1601
E: Jbustamante@labelexpo.com
Web: http://www.labelsummit.com/chile/es