DuPont Izon 3D security film, es el nombre de un nuevo producto que usa la tecnología de imagen de DuPont que permite la evidencia de originalidad directamente en el empacado o en el etiquetado de los productos. Esta nueva película de seguridad se demostrará en la próxima feria drupa a realizarse en Dusseldorf desde el 31 de mayo y hasta el 10 de junio de este año en Alemania.
“Las películas grabadas con holograma son típicamente usadas en aplicaciones de evidencia de originalidad o anti-falsificación en empaquetado. Sin embargo, este tipo de películas holográficas se han generalizado y los falsificadores las copian, dijo Peter Waker Director de Marketing Global en DuPont para los productos anti-falsificación” La película de seguridad Izon® 3D utiliza un proceso para imágenes patentado por DuPont para lograr que con solo una mirada el consumidor pueda diferenciar gracias a su imagen 3D real.”
De acuerdo con DuPont, las principales ventajas de la nueva película Izon 3D son:
Claramente visible, con características únicas en: incluye un diseño único de validación de puntos lado que hace fácil verificar las imágenes 3D en paralaje.
Holograma de seguridad brillante con íconos rojos: Una imagen holográfica roja claramente reconocible” para bloquear” está incrustada para mejorar una autenticación rápida.
Imagen que desaparece: La imagen holográfica desaparece cuando la etiqueta se ve fuera de ángulo, una característica de seguridad avanzada que es diferente de los hologramas en relieve de papel de aluminio tradicionales.
Construcción transparente opcional: La construcción de la película permite la aplicación directamente sobre el texto impreso, de códigos de barras u otras imágenes. La información impresa debajo de la tira Izon® se hace visible cuando el empaque se ha roto o se ve desde un ángulo.
Imagen de Fondo: Una imagen semi – encubierta se hace visible “flotando” en el fondo cuando se utiliza una fuente de luz puntual, como una linterna . Esta característica es muy útil para la verificación de campo por los equipos de protección de marca y agentes encargados de verificar la originalidad.
Durante la drupa, podrán apreciarse, muestras de impresión, demostraciones, visitas y por sonido, DuPont revelará cómo funciona toda la cadena de valor de la industria de impresión de empaques para hacer frente a las necesidades de tecnología y ayudar a los clientes a lograr los resultados deseados en consonancia con sus iniciativas de creación de marca.