Eman Packaging ha fabricado los estuches de la línea de productos de pollo asados Chef Ideas desarrollado por la agencia B Water para Cárnicas Calatayud que han sido premiados como ‘Best Packaging’ en los ‘Best Awards 2019’. Estos premios reconocen las mejores acciones de comunicación, publicidad y marketing de los sectores de Alimentación, Bebidas y Food Service.
Los productos se presentan en novedosos envases que aseguran la diferenciación en góndola. La imagen gráfica de la marca se ha desarrollado bajo el concepto “come sano, come bien” y, al estar basada en productos elaborados de pollo, la ventana del packaging a través de la cual se ve el producto es la forma del huevo, que simboliza a su vez el nacimiento de una gran idea. Un packaging diferencial para un producto novedoso. El branding y el diseño gráfico han sido desarrollados por la agencia B: WATER.
Una colaboración de dos empresas riojanas que apuestan por el diseño y la innovación en los productos de alimentación y que ya está cosechando éxitos.
Un producto que busca atender la creciente demanda de productos de preparación rápida, ideales para el día a día dinámico en el que vivimos.