Con más de siete años de trayectoria en la compañía, Suellen Caleiras fue designada como Gerente de Diversidad e Inclusión de Ball para Sudamérica. Desde su nueva posición asumirá el desafío de implementar políticas de RRHH y cumplir KPIs en un área estratégica de Ball en su plan de negocios de 2021 a escala global.
En ese sentido, el plan de Diversidad e Inclusión tiene tres ejes fundamentales: generar una fuerza de trabajo más diversa, entrenar y concientizar a los empleados en todos los niveles jerárquicos y crear un ambiente de trabajo más inclusivo.
Asimismo, el programa apunta al cumplimiento de metas concretas en Sudamérica:
“El éxito a largo plazo se basa en nuestra capacidad para adoptar la diversidad y en la promoción de un entorno inclusivo donde los empleados pueden prosperar. La diversidad entre individuos y los equipos ayuda a revelar ideas y estimula la innovación, que promueve el crecimiento y el valor en toda nuestra organización global. Estoy muy entusiasmada con los desafíos que tenemos por delante”, explicó Suellen Caleiras.
“Suellen ha trabajado en Ball en el área de Comunicación Corporativa y relaciones con la comunidad. En todos esos años de experiencia fue conociendo en profundidad nuestra cultura de trabajo y eso es muy valioso. Desde su nuevo cargo va a colaborar para que Ball sea una empresa más abierta, inclusiva y diversa. Su trabajo será un gran éxito, indudablemente”, agregó Thais Moraes, directora de Comunicación Corporativa y relaciones con la comunidad de Ball Sudamérica.