Con el fin de empujar los límites de la creatividad, Antalis, líder europeo en distribución de papeles, lanzó en 2022 el concurso Antalis Creative Power Awards en asociación con The Brand Identity, una prestigiosa plataforma de diseño gráfico. Hasta el 31 de mayo de 2022, los diseñadores gráficos, las agencias de comunicación, los impresores o los propietarios de marcas están invitados a presentar sus mejores proyectos utilizando al menos un papel distribuido por Antalis.
Desde un estilo minimalista hasta un diseño más tradicional, los Antalis Creative Power Awards dan la bienvenida a cualquier proyecto de impresión realizado con una gran variedad de gamas de papel gráfico (Olin, Curious Collection, etc.) y cuentan con el respaldo de los mejores proveedores como Arjowiggins o Favini, entre otros.
Este concurso está en línea con Creative Power by Antalis, una iniciativa para mostrar el poder de las comunicaciones impresas mediante la promoción de papeles creativos y, en particular, de la impresión sostenible.
Un jurado formado por grandes personalidades en el campo del diseño gráfico y de la impresión global determinará los proyectos más creativos y calificados.
Registro online rápido y sencillo
Todos los proyectos se pueden presentar online en antaliscreativepowerawards.com hasta el 31 de mayo de 2022.
Para Xavier Jouvet, Director de Negocio de Papel y Comunicación Visual de Antalis: “Los Antalis Creative Power Awards son una gran oportunidad para que los creativos expresen su creatividad a través del uso del papel. En la era digital, es esencial resaltar la naturaleza complementaria e indispensable del papel y creo que los proyectos futuros mostrarán exactamente eso. La originalidad también va de la mano del compromiso ecológico, por eso hemos añadido una categoría eco-responsable a este concurso. Por último, la dimensión internacional del concurso es un punto fuerte añadido, ya que será un punto de encuentro de tendencias de diseño gráfico y una fuente de inspiración para otros”.