DPS es una empresa dedicada a la importación y distribución de envases descartables para alimentos, con más de 30 años de experiencia. La compañía ofrece soluciones de distribución, abastecimiento y almacenaje de envases para clientes como supermercados, empresas de alimentación, casinos, empresas procesadoras de alimentos, convenience stores, food service, hoteles, restoranes, además del desarrollo de productos adecuándose a las necesidades de sus clientes y del mercado.
Una continua búsqueda de nuevas tendencias mundiales en materialidades y ocasiones de uso del consumidor final, hace posible tener a disposición de los clientes, un amplio surtido de productos que cumplan con los estándares y regulaciones permitidos para su uso en la industria alimenticia.
“Trabajamos en conjunto para personalizar insumos, apoyados por una red de proveedores especializados en desarrollo y diseño a medida, para adecuarnos a la necesidad de cada tipo de cliente y marca”, aseguran.
DPS pone a disposición de sus clientes una amplia capacidad de bodegaje, entendiendo lo importante que resulta el almacenaje, la administración y el despacho de los insumos descartables de uso alimentario. “Implementamos tecnologías y sistemas de punta para optimizar las entregas en tiempo y calidad, asegurando la continuidad operacional de nuestros clientes. Para cumplir con esto, disponemos de oficinas y Centros de distribución a largo del país, en las ciudades de Iquique, Antofagasta, Copiapó, Calama, La Serena, Viña del mar, Talca, Concepción, Temuco , Puerto Montt, y Santiago. Además, financiamos la operación, proporcionando crédito y facilidades de pago en los pedidos diarios”, señalan.
Nuestro compromiso es la entrega de una solución integral con calidad de servicio excepcional y personalizada. En DPS Chile, somos partner de tu negocio.
Para más información visita: https://dpschile.cl/