Gualapack, líder mundial en envases flexibles, se caracteriza por un fuerte compromiso con el crecimiento empresarial sostenible, que se expresa cada día en la atención al medio ambiente, a los trabajadores y a las comunidades locales.
Anualmente, esta destacada empresa socia de CENEM, publica un completo informe de Sustentabilidad y este año no ha sido la excepción, presentando su tercer Informe de Sustentabilidad correspondiente al año 2020, el cual describe cómo han podido lograr y asegurar la continuidad del negocio durante el año pasado, un año sin precedentes en la historia.
“En esencia, el concepto de sostenibilidad se basa en la voluntad de diseñar un futuro sostenible y la ambición para tener un impacto positivo en él. Desde este punto de vista, la pandemia nos enseñó muchas lecciones”, señala en este informe Michelle Guala, CEO de Gualapack.
A pesar de los desafíos que ha implicado la actual coyuntura, la compañía ha tenido como premisa fundamental mantener los programas de sustentabilidad y garantizar los más altos estándares de producción, sin dejar de lado la seguridad de su talento humano, además de continuar con el desarrollo de productos sostenibles que contribuyan con el cuidado y conservación del medio ambiente.
Para poder acceder al Informe de Sustentabilidad 2020 de Gualapack, ingresa AQUÍ