Coca-Cola Andina ingresó al Servicio de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA) un nuevo proyecto para la ampliación de su planta de envases en Renca

Según la declaración de impacto ambiental (DIA) ingresada al organismo evaluador, el proyecto consiste en la ampliación del actual proceso productivo en la planta de su filial Envases Central, “y tiene como finalidad responder a la actual demanda del mercado, considerando una nueva línea de producción. Consecuentemente, se contempla la incorporación de nuevas instalaciones de apoyo y de una nueva Planta de Tratamiento de Riles”.

En el proyecto, Andina señala que la incorporación de la nueva línea de producción, tendrá la característica de envasar jugos en calidad aséptica en botellas, proyectándose una capacidad de envasado de 86.500.000 litros de jugo al año para su primer año de operación que está contemplado en 2017, hasta llegar a los 140 millones de litros al año en 2020.

La empresa espera iniciar la construcción de esta nueva línea de producción en junio de 2016, tras la obtención de los permisos correspondientes.

 

 

Fuente: Economía y Negocios

 

 

 

Volver Atrás