DICIEMBRE 2018
Evento destacado: Mariana Soto, Gerente General de CENEM, participó como jurado en Premios LATAMPACK

Los Premios Latampack, organizados por Veredictas International, celebraron en 2018 su tercera edición. Este concurso tiene como objetivo principal reconocer la excelencia al diseño y fabricación de envases, empaques y embalajes en América Latina.

Al ser producidos por Veredictas International, los Latampack cuentan con el respaldo de una entidad con experiencia de más de 20 años convocando y gestionando diversos concursos de premios, en más de 25 países de América y Europa, y que goza del apoyo de más de cien organizaciones profesionales y universidades en sus diferentes convocatorias.

Para su versión 2018, el jurado de los Premios Latampack estuvo formado exclusivamente por representantes de las organizaciones profesionales y de fabricantes de packaging de América Latina y Mariana Soto Urzúa, Gerente General de CENEM formó parte de este selecto grupo.
A continuación te invitamos a revisar algunos de los packaging premiados en esta oportunidad:

Ganadores Larampack 2018

Premio Latampack al mejor packaging de Bebidas, diseño de botella y etiqueta : California Balanz (Premio Latampack)

Misty Wells

Bebida con mezcla de frutas y verduras de California (Grupo Gloria). Creamos desde el nombre hasta la identidad de la marca y empaques. La estrategia tanto de naming como gráfica consistió en mostrar el balance entre frutas y verduras para la mezcla perfecta, pero también comunicar un componente emocional importante que buscan las personas en este tipo de productos, y es el sentirse equilibrado.

RAINMAN - WINE (Premio Latampack)

Jose Vila

RAINMAN - Wine Representa la figura del sabio, hombre conocedor de la tierra y sus virtudes. Hace referencia a la altitud de la zona donde proviene, invitándonos a soñar. La visión de conjunto de los elementos que componen la botella ha sido fundamental en el proceso de diseño creando un todo único. "Donde se detiene el viento, donde se halla paz y no existe el tiempo"

Premio Latampack al mejor packaging de Alimentos

Maurice - Gloria al café (Premio Latampack)

Narita Estudio

Maurice es un café artesano de alta selección destinado a paladares gourmet. Desarrollamos una línea de productos prémium con una sola base de packaging y diferentes stickers para cada modalidad: grano, molido y cápsulas. Reforzamos su exclusividad con una tipografía ad hoc y usamos PCV y cartón reciclado como respeto al medioambiente. Artesanía, producción y exquisitez. 'Gloria al café'.

Premio Latampack al mejor packaging de productos de Belleza y Perfumería

Amara Body Oil (Premio Latampack)

Ian Wallace

Un packaging que nace de la naturaleza, energías y conexiones íntimas personales, inspirándose en los antiguos rituales del Medio Este: "Hammam". Un diseño de lujo, original y puro, que transmite sus energías a través de su diseño en cerámica basada en mármol y madera, la combinación natural perfecta. Un packaging que posee la sabiduría, el arte y la inspiración para nuestro bienestar personal.

Premio Latampack al mejor packaging de lujo “Premium Pack” Singani Don Lucho de Oro (Premio Latampack)

adrian pierini

La más alta gama de destilados Casa Real. Una bebida realizada con los más altos estándares con el fin de homenajear a quien fuera el fundador de la más prestigiosa bodega boliviana. El diseño consta de elementos serigrafiados, tapa de madera lustrada, medalla de aleación dorada y estuche contenedor con interior oro. Una pieza que respira sofisticación en el punto .

Revisa a los ganadores de todas las categorías AQUÏ

Fuente : Veredictas