ENERO 2017
Envase de papas fritas LAY´S® que se transforma en bowl

LAY´S®, marca que integra el amplio portafolio de PepsiCo, nuevamente escuchó a sus consumidores y lanzó un nuevo formato de envase para sus papas fritas bajo el concepto la “bolsa es el bowl”.

Se trata de las nuevas papas LAY’S® Bolsa-Bowl, un innovador formato diseñado para que las bolsas de las clásicas y deliciosas papas LAY´S® corte americano se transformen en un práctico bowl. Con un formato “abre fácil” y una base más ancha que la sostiene abierta la nueva bolsa-bowl de LAY´S® es una excelente opción para compartir con familia y amigos.

“El consumidor ya reconoce a LAY´S® como la marca de snacks más innovadora de Chile y estamos muy contentos en poder ofrecerles una nueva bolsa en forma de bowl. Con este lanzamiento los chilenos podrán disfrutar sus papas fritas preferidas durante todo el verano de forma más práctica y fácil estén donde estén”, señaló Joaquín Anderson, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Fuente : Pepsico.cl