Integrity nace en 1994 como una empresa destinada a ofrecer productos y servicios al sector frutícola y del retail nacional. Actualmente la empresa cuenta con cuatro grandes áreas de negocios: agrícola, frigorífico, packaging y reciclado PET.
El lema que ha marcado su trabajo es “calidad sin fronteras” junto a un servicio integral de excelencia; para ello están permanentemente implementando normas que mejoren el proceso productivo y de calidad, desarrollando de esta forma una cultura empresarial de sustentabilidad entre aspectos económicos, sociales y ambientales.
Integrity ha incorporado en la totalidad de sus Plantas en Chile el uso de energías renovables no convencionales (ERNC), fomentando el reciclaje de plásticos PET y trabajando constantemente con instituciones de educación e investigación en el desarrollo de tecnologías que potencien sus productos y servicios.
“Nuestros envases destacan por su transparencia y alta resistencia y flexibilidad. Esta calidad nos permite abastecer a gran parte del mercado nacional de berries, principales cadenas de supermercado y productores de fruta, exportando de manera directa a países como Argentina, Perú, Uruguay, Ecuador, Guatemala, México, Costa Rica y Estados Unidos e indirectamente, con presencia en todos los continentes”, aseguran.
Para conocer sobre Integrity ingresa aquí