Ball fue incluido en el Índice de sostenibilidad Dow Jones (DJSI) de América del Norte de 2022 . Este es el noveno año en que la compañía ha sido reconocida por DJSI por sus prácticas de sustentabilidad en sus negocios aeroespaciales y de empaques de aluminio. Ball continúa recibiendo altas calificaciones por sus esfuerzos de administración de productos en torno a los criterios de diseño de productos y el uso de materiales reciclados y de origen sostenible.
Por cuarto año consecutivo, la compañía además recibió una A- en el Cuestionario de Cambio Climático de CDP en 2022 , que reconoce el compromiso de la compañía de mantener las mejores prácticas en ciudadanía climática corporativa a través de su compromiso de cero emisiones netas de carbono, cobertura de electricidad renovable y evaluación continua del cambio climático. -riesgos y oportunidades relacionados. Ball ha obtenido consistentemente calificaciones A tanto en gobernanza como en iniciativas de reducción de emisiones.
Ball también fue reconocida como una de las empresas más responsables de Estados Unidos por Newsweek en 2022 , lo que demuestra aún más su compromiso con el liderazgo en sustentabilidad en la región. Este es el cuarto año que Ball obtiene este reconocimiento.
Adicionalmente obtuvo una calificación perfecta, 100 sobre 100, en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI) anual de la Campaña de Derechos Humanos. La clasificación del 100 % de Ball refleja la inversión de la compañía en políticas laborales que apoyan la identidad y la expresión de género y reconoce sus beneficios equitativos para todos los empleados, incluida su fuerza laboral LGBTQ+.
La empresa recibió una clasificación de 2022 de 90, basada en una escala de 100 puntos, en el Índice de igualdad de discapacidad (DEI) de 2022 , lo que refleja el progreso significativo que la compañía ha logrado en la creación de un lugar de trabajo que permite a los empleados con diferentes habilidades apoyar su misión global.
Por su parte, Ball llegó a la clasificación anual Just 100 de Just Capital y CNBC para 2023 y fue reconocida como líder de la industria en el sector de bienes industriales. La clasificación de Ball la califica como una de las 100 empresas con mejor desempeño en factores ESG, incluido el liderazgo ético, el cultivo de un lugar de trabajo inclusivo, el uso de materiales sostenibles y la reducción de carbono.
"En este punto crítico de la lucha por un futuro más sustentable y equitativo, las empresas tienen la responsabilidad de defender a sus empleados, sus comunidades y el planeta", dijo Dan Fisher , presidente y director ejecutivo de Ball. "Nuestro equipo ha dado grandes pasos para fortalecer nuestro enfoque holístico de ESG. Obtener el reconocimiento de estas organizaciones por nuestro progreso, divulgación transparente y logros es un verdadero honor. Esperamos seguir aprovechando nuestra posición como líder de la industria para promover la sostenibilidad del aluminio. credenciales, permitir una economía circular e inspirar la innovación en toda la industria".
Ball está logrando un progreso significativo hacia el logro de sus ambiciosos Objetivos de Sostenibilidad para 2030 , que impulsan la acción en 10 áreas sociales y ambientales: salud, seguridad y bienestar; diversidad e inclusión; desarrollo de talento; experiencia de los empleados; comunidad; circularidad real; liderazgo climático; salud material; eficiencia de los recursos; y abastecimiento responsable. Los hitos incluyen el papel de Ball como miembro fundador de la rama de aluminio de la Coalición First Movers del Foro Económico Mundial para descarbonizar el sector del aluminio, un acuerdo para la nueva energía eólica para fortalecer su transición de energía renovable en América del Norte y ganar la Iniciativa de Administración de Aluminio (ASI)certificación para sus sitios de envasado de bebidas en América del Norte y Central , lo que marca la certificación ASI de todas las regiones de envasado de bebidas a nivel mundial.