Enero 2023
Las 10 tendencias globales de consumo en 2023

La empresa de investigación de mercado global Euromonitor International ha publicado recientemente  su informe exclusivo “Las 10 tendencias globales de consumo en 2023″.

El informe anual de Euromonitor tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a adelantarse a la disrupción, predecir las motivaciones de compra de los consumidores y satisfacer las necesidades no satisfechas de los consumidores.

Los consumidores están tomando las decisiones. Y no puedes darte el lujo de ignorar sus demandas. Es por eso que Euromonitor trae las tendencias más importantes del año.

Estas tendencias te ayudarán a:

  • Encontrar y optimizar los puntos de contacto a lo largo del recorrido del comprador
  • Desarrollar estrategias en torno a las motivaciones de compra para mantenerse en el top of mind
  • Posicionar tu marca como un aliado para fortalecer las relaciones con los clientes
  • Superar a la competencia con campañas creativas de marketing

Utiliza estos conocimientos para guiar sus inversiones, decisiones y planes de crecimiento en 2023.

Descargue el documento completo aquí

Fuente: Euromonitor International
Volver
Desarrollado y Administrado por Acción Espiral