Innovación en diseño: Verallia desarrolló una botella de lujo para bebidas

La gama Premium Verallia, empresa especializada en envases de vidrio para bebidas y alimentación, se inspiró en el mundo retro y elegante de la diseñadora francesa Chantal Thomass para desarrollar la nueva colección de envases que incorpora dos botellas de “alta costura” firmadas por la modista gala, con 18 variaciones, que se presentaron en sociedad durante la pasada celebración de Luxe Pack Monaco 2015.

Las nuevas creaciones se incluirán de forma permanente en el catálogo de la línea para bebidas Premium. Se trata de modelos únicos, llenos de detalles identificables y diferenciadores. “Jugué mucho con los toques finales, con los moldes –explica la creadora–. Ideas que varían mucho de una a otra para dar a cada modelo un look distintivo aun cuando tienen la misma forma en un principio”. Esta colección icónica de botellas busca la acogida unánime del público. “Pienso que una botella bonita es algo que quieres conservar, como un objeto de decoración o una pieza de coleccionista”.


Selective Line es la línea premium de botellas de vidrio de Verallia que mezcla la experiencia y conocimientos de la firma, con los de un equipo de especialistas en fabricación en vidrio y técnicas decorativas, integrado por expertos de todo el mundo.

 

 

Fuente: interempresas.net / Comunicaciones CENEM

 

 

Volver Atrás