FEBRERO 2017
Antalis Chile, socio de CENEM: “Identidad propia para un servicio de calidad y excelencia”

En un desayuno del departamento de servicio técnico de Antalis se realizó el lanzamiento del Protocolo de Atención y Servicio al Cliente. Este proyecto surgió con la finalidad de entregar a cada cliente un servicio de excelencia y calidad que permita reducir errores y minimizar esperas, integrando un servicio ágil y eficiente.

En el proceso de elaboración, que duró más de un año, participó todo el equipo técnico, junto al departamento de Recursos Humanos y consultores externos a través de reuniones, evaluaciones periódicas y trabajo con los clientes de la compañía.

José Cabrera, Jefe de Servicio Técnico, destacó la importancia de este protocolo como una columna vertebral para alcanzar una identidad propia al servicio técnico de Antalis, logrando de esta forma un mismo procedimiento para la atención al cliente. Además hizo un llamado al liderazgo de los integrantes del equipo en que cada técnico debe tomar un rol protagónico en las actividades que realicen para impulsar el área. En este punto destacó el trabajo realizado durante la Print Santiago 2016 donde se demostró el fortalecimiento que han alcanzado como equipo.

También realizó una invitación a mirar más allá, proyectándose hacia el futuro con un equipo íntegro que trabaje frente al compromiso, cumplimiento, comunicación y confianza, de forma de seguir aportando a la mejora continua del servicio. Por su parte, José Miguel Seguel, Graphic Supplies and Equipments Director, hizo un llamado a lograr mayor cercanía y confianza con el cliente como eje esencial para una buena comunicación y retroalimentación.

Esta iniciativa refleja el compromiso de Antalis como proveedor de soluciones integrales en ser el socio estratégico preferido de sus clientes.

Fuente : Antalis