El 2017 fue un año robusto para Fundación PepsiCo Chile, donde los beneficiarios de sus programas y voluntariados se elevaron a la cifra total de 97.824, un 88% más que el 2016.
El trabajo realizado es fruto de un compromiso entre sus colaboradores, el crecimiento del negocio, y el aumento de la participación de los voluntarios en regiones.
De esta manera, Fundación PepsiCo estuvo presente en 22 comunas del país, 8 regiones, 34 colegios, capacitó a 950 mujeres, y recicló 1.205 toneladas de residuos. Dentro de los principales logros de este año, concretó un acuerdo de colaboración con la Ilustre Municipalidad de Renca con el fin de empoderar y entregar las herramientas necesarias a almaceneras de dicha comuna entendiendo a la mujer como uno de los principales actores de desarrollo económico y social
Para José Valguarnera, Gerente de Ciudadanía Corporativa Cono Sur de PepsiCo “como Fundación PepsiCo estamos orgullosos de los resultados 2017. Nuestro objetivo es continuar siendo un actor principal en la transformación social contribuyendo y colaborando con las comunidades en las que operamos. Destacamos el rol fundamental de los articuladores la sociedad, tanto del ámbito público como y privado para lograr estos resultados que esperamos aumentar en 2018”.
Para 2018, Fundación PepsiCo reafirma su compromiso con la visión de Desempeño con Propósito en el que el éxito de la compañía está intrínsecamente vinculado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea.