FEBRERO 2019
SIG amplía su participación en el mercado Latinoamericano y anuncia una nueva unidad en Argentina

Después de consolidar su presencia en el mercado brasileño, SIG una de las mayores proveedoras de sistemas y soluciones de envases asépticos, amplía su participación en países de América del Sur. La empresa anuncia su entrada oficial en Argentina con la apertura de una nueva unidad administrativa en Buenos Aires. Presente también en Chile, la empresa suiza lleva ahora su know-how a los argentinos.

Argentina es el segundo mayor mercado de envases de cartón de América del Sur, además de ser una de las economías más grande de América Latina. De acuerdo con Abires Consulting, los envases de cartón dominan los sectores de jugo y lacticinios.

El primer cliente de SIG en el país es la multinacional Arcor, una compañía con más de 67 años de trayectoria. Grupo Arcor es mundialmente conocida por productos de gran consumo (Fast Moving Consumer Goods, o FMCG), que engloba varias categorías de alimentos como golosinas, chocolates, helados, galletas, mermeladas, bebidas no carbonatadas, conservas de tomates y vegetales, entre otras. SIG inició el envasado del ”Puré de tomate” en combiblocStandart en octubre de 2018.

“Esta nueva alianza crea un gran potencial en los sectores de alimentos, lacticinios y bebidas y ampliará la participación de mercado de la compañía en América del Sur. Argentina es importante para SIG en la región”, afirmó Antonieta Hilst, Directora Regional de la SIG para América del Sur.

SIG es una de las mayores proveedoras de sistemas y soluciones de envases asépticos del mundo, que trabaja en colaboración con sus clientes para llevar productos de alimentos a los consumidores de todo el mundo de una manera segura, sostenible y accesible.

Fuente : Comunicaciones SIG