Siegwerk, empresa socia de CENEM, ha reforzado recientemente su negocio de tintas a base de agua mediante través de inversiones específicas y vendió su división de offset de bobinas, con el fin de ampliar su posición como proveedor de gama completa para el mercado de los envases.
Siegwerk, uno de los principales proveedores de tintas de impresión para aplicaciones de embalaje, etiquetas y catálogos, se ha comprometido a centrar como negocio principal la impresión de envases. Durante los últimos meses, la compañía completó algunas inversiones y desinversiones estratégicas para mejorar su oferta de productos y servicios para los impresores de envases
Más allá de las inversiones en Europa, Siegwerk busca seguir invirtiendo en la creación de centros regionales de excelencia en la fabricación, con el fin de mejorar los procesos globales, por lo tanto, estar cada vez más cerca de los clientes y ofrecer sus soluciones a la misma alta calidad en todo el mundo. En línea con este objetivo, la compañía acaba de invertir en la automatización y el aumento de la capacidad dentro de la fabricación de productos curables a base de agua y energía en su sitio en Morganton, Carolina del Norte (EE.UU.), y también inició inversiones integrales en su presencia en China para apoyar estrategia de crecimiento de la empresa y ampliar su presencia local en Asia.
De cara al futuro, Siegwerk seguirá centrándose en la ampliación de su oferta para el mercado de los envases. Con la mejor combinación de rendimiento, seguridad de ofrecer un producto óptimo, y continuo apoyo y orientación, Siegwerk está haciendo todo lo posible para apoyar a los clientes para hacer frente a las próximas tendencias y satisfacer sus necesidades individuales con soluciones de vanguardia.