JULIO - AGOSTO 2019
Nuevo sello de Coca-Cola indica cuándo una botella es 100% reciclable

Los envases que llevan este logotipo son confeccionados con plástico PET, que puede ser dejado en un punto limpio después de haber terminado su ciclo de vida.

Durante las últimas décadas, la contaminación plástica se ha convertido en uno de los principales enemigos del medioambiente.

Para ayudar a combatir esta situación, Coca-Cola te invita a reconocer su nuevo “sello 100% reciclable” en sus botellas de Agua Benedictino.

El sello en las botellas plásticas significa que el producto es un empaque amigable con el medioambiente, ya que al estar hecho con plástico PET puede ser dejado en un punto limpio después de haber terminado su ciclo de vida.

Un mundo sin residuos

La campaña global de Coca-Cola «Un mundo sin residuos», que ya partió en Chile, tiene el plan de reducir el impacto del plástico en el medioambiente.

Para lograr esto, la compañía ya anunció que todas sus botellas son 100% reciclables y que siguen trabajando para reducir la cantidad de plástico que emplea en ellas.

Además, han invertido en nuevas tecnologías de reciclaje, fomentando el uso de los envases retornables, apoyamos agrupaciones de recicladores y financiando programas de recolección y reducción del plástico.

Fuente : America Retail
Volver