Con el apoyo de SIG, Nestlé Vietnam está expandiendo su popular gama de batidos Milo con MILO Breakfast y MILO Classic. Con esta gama más amplia, el gigante del sector de la alimentación espera satisfacer a los adolescentes y adultos jóvenes en busca de bebidas innovadoras on-the-go.
MILO la bebida para el desayuno está hecha de leche, protomalt y tres tipos de cereales: avena, trigo y arroz, con un equilibrio de proteínas, carbohidratos, grasas y fibra. Con su irresistible sabor, su reducido contenido en azúcar y su envase de moda, MILO Breakfast es el combustible ideal para la energía matutina de los adolescentes. MILO Classic, por su parte, también está hecho de leche y protomaltada, con proteínas y calcio añadidos, proporcionando un impulso energético sostenido.
Al aprovechar la solución integral de llenado combismile de SIG, con tecnología drinksplus incorporada, Nestlé Vietnam está lista para mantenerse en la cima de una economía rápidamente emergente y ofrecer nuevos y emocionantes productos a los consumidores.
"En un mundo de necesidades de consumo individuales y en constante cambio, el envase debe adaptarse a los estilos de vida de los consumidores y, al mismo tiempo, satisfacer sus demandas cambiantes y gustos. combismile es un envase atractivo que no sacrifica la calidad, lo que da lugar a una mayor novedad y diferenciación del producto en los estantes de las tiendas, al tiempo que abre nuevas oportunidades en un mundo de alta calidad". - Lawrence Fok, President & General Manager de Asia Pacífico en SIG
¿Por qué combismile?
Con el creciente interés en las bebidas fusión, Nestlé Vietnam había estado buscando una oportunidad para capitalizar la tendencia de las bebidas de valor añadido. Decidieron lanzar un producto único capaz de atraer a los consumidores jóvenes y al mismo tiempo encajar perfectamente en sus estilos de vida, lo que permitió reforzar aún más la apreciada marca Milo.
Con su diseño innovador, combismile satisface la demanda de experiencias móviles, saludables e individuales de alimentos y bebidas. Su forma curva y moderna y sus esquinas de fácil agarre maximizan la comodidad al beber, mientras que su tapón de una sola acción resellable permite a los consumidores llevar sus bebidas a cualquier lugar.
"combismile es la mejor opción para ganarse los corazones de nuestro público adolescente. El envase no sólo es muy adecuado para productos de valor añadido, sino que con sus esquinas redondas puede ser fácilmente recogido y transportado. Añadiendo el tapón combiGo para abrir y cerrar fácilmente, y tendrá un producto que, sin duda, destacará en los lineales del supermercado". - El Sr. Ali Abbas, Dairy Business Director de Nestlé Vietnam
Beneficios de combismile
Disponible en varios tamaños, de 180 ml a 350 ml, combismile ofrece a los fabricantes la oportunidad de dirigirse a una variedad de consumidores. El innovador envase de cartón on-the-go está diseñado para contener una amplia gama de productos de bebidas, incluidas bebidas funcionales y de agua sin gas, tés y cafés listos para beber, snacks de leche para beber y alternativas de productos lácteos de base vegetal, al tiempo que ofrece una flexibilidad inigualable.
Los nuevos paquetes combismile que ofrece Nestlé Vietnam llevan la etiqueta FSC® (Forest Stewardship Council®) que confirma que la madera de los bosques son certificados por el FSC y gestionados de forma responsable y otras fuentes controladas se utiliza para la fabricación del cartón sin procesar. La etiqueta del FSC permite a los clientes de SIG mostrar a los consumidores que se toman en serio sus responsabilidades ambientales y sociales.