JUNIO 2019
DuPont lanza campaña “Invent a better n:ow” dirigida potenciar la innovación en la cartera de productos de la compañía

DuPont (NYSE: DD) está lanzando una campaña de marketing integrado, bajo el nomnre "Invent a better n:ow", dirigida a reintroducir la marca de casi 217 años como la fuente de innovaciones esenciales que transforman industrias y la vida cotidiana y destacando los productos que conforman la nueva cartera de la empresa.

Un componente clave de la campaña multicanal es una película digital innovadora, la primera de su tipo ( dupont.com/now ), que integra a la perfección el video dinámico y la transmisión en vivo con las muchas formas en que los materiales de DuPont forman parte de nuestras vidas y pregunta por qué esperar. para un futuro mejor cuando "ahora" es el momento más importante.



"El poder de la innovación esencial es que se entrega hoy, mejorando las vidas de las personas en todo el mundo", dijo Barbara Pandos, Directora de Comunicaciones de DuPont. “A través de DuPont, estamos creando las primeras impresiones sobre nuestra nueva compañía todos los días, desde materiales para paquetes de baterías en vehículos eléctricos hasta probióticos DuPont ™ HOWARU® para una salud intestinal sólida, desde el empaque médico DuPont ™ Tyvek® hasta la llama DuPont ™ Nomex®. Fibra resistente para la protección de los bomberos. El lanzamiento de 'Inventar un mejor n: ow' es un recordatorio de que nuestras innovaciones están en todas partes a nuestro alrededor, en este momento, y celebra poderosamente los materiales que hacen una diferencia significativa para nuestros clientes y en las industrias a las que servimos ".

Fuente : www.dupont.com