En su permanente búsqueda por seguir avanzando en sus compromisos con la sustentabilidad y la innovación, Unilever acaba de presentar en Chile su nuevo OMO detergente líquido para diluir. ¿Cómo funciona? Es muy sencillo: se agregan 2,5 litros de agua al envase reutilizable, luego, se vierte el detergente diluible, se agita y se obtienen 3 litros de OMO. De esa forma, se contribuye al cuidado del medio ambiente al disponer de un 75% menos de plástico en el mercado (respecto de un producto regular). Además, su envase está hecho con 50% de plástico reciclado (PCR), lo que lo hace ecológico.
Asimismo, tiene también un impacto positivo en su huella de carbono, ya que un solo camión de OMO detergente líquido para diluir equivale a 7 camiones de OMO regular, lo que no solo trae consigo una importante reducción de uso de plástico, sino que además impacta en menores emisiones de CO2.
Así, resulta un producto muy conveniente y atractivo, porque es hasta un 20% más económico que una recarga regular.
De esta forma, Unilever Chile sigue avanzando ante el desafío del cuidado y respeto por el medio ambiente. #Unilever #sustentabilidad #innovación