NOVIEMBRE 2016
Innovando para navidad Packaging especial para endulzar las fiestas navideñas con fresas

La empresa española Grufesa, productora y comercializadora de berries, ha diseñado una línea especial de nuevos formatos de fresas que lanzará con motivo de la Navidad para incentivar su consumo, dentro de la apuesta por la innovación que impregna la filosofía empresarial de la compañía.

Estos dos nuevos envases de edición limitada, diseñados especialmente para estas fechas de especial significación con motivos alegóricos navideños, constituyen una iniciativa novedosa en el sector que se incorpora a la original familia de formatos que distingue a Grufesa con el objetivo de satisfacer de forma inmediata las expectativas de consumo de una fruta natural, sabrosa y saludable de miles de hogares europeos durante las fiestas navideñas en un mercado cada vez más exigente y segmentado, ávido de nuevas experiencias gastronómicas y atractivas propuestas comerciales.

El primero es un formato de 250 gramos, apropiado tanto para compartir en unas fechas tan especiales como para un consumo individual. En su afán por adaptarse a la demanda del mercado en que comercializa su fruta, Grufesa ha desarrollado un envase fácilmente transportable para poder ser consumido directamente en cualquier sitio y a cualquier hora del día, con visibilidad del producto a través de un divertido copo de nieve troquelado.

El segundo de los envases con que Grufesa vuelve a innovar en el sector de las berries es un formato de 400 gramos, ideal para regalar o para compartir en familia o entre amigos, y que, como el orientado para un consumo individual, es fácilmente transportable y ofrece visibilidad del producto a través de motivos simbólicos navideños troquelados en su superficie.

Ambos formatos, serigrafiados con motivos navideños y el eslogan The healthy berry que identifica y distingue a todas sus marcas, han sido diseñados y desarrollados con materiales fácilmente reciclables de acuerdo con los criterios de sostenibilidad que caracterizan a su catálogo de ventas en su compromiso de responsabilidad medioambiental, y ofrecen un valor añadido al consumidor por su carácter reutilizable, ya que incluyen en su interior un divertido adorno recortable para decorar el árbol de Navidad, que hará las delicias de los más pequeños.

Fuente : http://www.financialfood.es/