¿Cómo retener talentos jóvenes? ¿Cuáles son sus intereses? ¿Cómo afecta el teletrabajo a nuestros colaboradores? ¿Somos productivos los chilenos? Pandemia e innovación ¿una pareja que no camina? A través del segundo Estudio de Competitividad Salarial de la Industria de Envases y Embalajes (ECS) podrá responder estas interrogantes y mucho más, de forma exclusiva para la industria de Envases y Embalajes de Chile.
EL ECS 2021 ya cuenta con 27 empresas participantes, “algo que nos tiene muy contentos ya que esto refleja que cada año podremos ir construyendo en conjunto una proyección más acabada respecto de la realidad salarial y los beneficios para los colaboradores de nuestro sector, logrando de esta forma transitar hacia un rubro mucho más competitivo”, señala Mariana Soto, Gerente General de CENEM.
El objetivo de CENEM en colaboración con Compensa Chile, es proporcionar a sus socios una valiosa herramienta de gestión de RRHH que les permitirá medir la competitividad en las estructuras salariales en relación a su mercado de referencia.
Se espera contar con el documento final de el ECS 2021 al cierre del presente año.