Pepsi Perfect

Pepsi lanzó una edición limitada del envase que aparecía en la segunda película de la saga Volver al Futuro, lo que se concretó el 21 de octubre de 2015, el día del futuro al que viajaba Marty McFly. Se trata de Pepsi Perfect, un refresco de cola envasado en una botella con el mismo diseño que se veía en la película, es decir, cómo imaginaron en 1985 que sería tres décadas después. En total, la compañía estadounidense sacará a la venta en su web 6.500 unidades a 20 dólares cada una (17,60 euros).

La estrategia comercial es uno de los casos más curiosos de la historia en lo que se refiere a emplazamiento publicitario, esa técnica que consiste en introducir marcas en la pantalla para que el espectador las capte más o menos subliminalmente. La campaña de lanzamiento ha incluido un anuncio que recrea la estética de la película y un eslogan que, en este caso, parecía fácil de encontrar: “El futuro es ahora”.

 

Fuente: Elpaís.com / Comunicaciones CENEM

 

 

 

Volver Atrás