Las soluciones de Sealed Air para el envasado de alimentos preparados cobraron protagonismo en el 'Supermercado del futuro'

Tras las novedades de la EXPO 2015 de Milán que se anunciaron el pasado mes de agosto, Sealed Airpresenta ahora dos novedades más en materia de envasado de alimentos, que vienen a revalidar la posición líder de la empresa en el desarrollo de las soluciones más avanzadas para la conservación de las proteínas frescas: Darfresh Flex/Flex+ y las bolsas retráctiles Cryovac con Grip&Tear.

Gracias a Darfresh Flex/Flex+, el “taller de hamburguesas” se está convirtiendo en uno de los atractivos principales entre los asistentes a la exposición internacional EXPO Milano.

Preparar una hamburguesa será mucho más rápido, sencillo y seguro en las cocinas del futuro. Todos los ingredientes necesarios para preparar las hamburguesas más populares vendrán en un solo paquete: Darfresh Flex/Flex+.

Siempre listas para cocinar, los ingredientes de la hamburguesa están separados de la carne para mantener los alimentos frescos y evitar que se contaminen y desperdicien. Además, Darfresh Flex/Flex+ reduce el impacto medioambiental al optimizar la vida útil y minimizar el peso de los productos con unos envases que permiten reforzar la marca y fomentan el consumo de productos especializados.

El envase Darfresh Flex/Flex+ para hamburguesas fue desarrollado por Sealed Air con la colaboración de Coop (la mayor cadena de supermercados de Italia), que eligió a Sealed Air como socio para demostrar las futuras tendencias en el envasado de proteínas frescas en el 'Supermercado del futuro'. Este stand se centra en dos espacios temporales: el 'horizonte 2020', cuyos temas principales son la seguridad alimentaria, la vida útil y el reforzamiento de marca, y el 'horizonte 2050', que ofrece ideas sobre métodos futuros para conservar la frescura de los alimentos. Estas novedades están orientadas a cambiar nuestra forma de hacer la compra y cocinar.

Gracias a las bolsas retráctiles Cryovac con Grip&Tear, desarrolladas por Sealed Air con la colaboración de Assofood, la mayor empresa cárnica de Italia, algo que en la actualidad constituye un claro peligro, como dejar bolsas con carne fresca en el maletero del coche en pleno verano, no supondrá ningún problema para el consumidor del futuro.

Con la primera fase ya superada, los creadores del papel están preparándose para nuevas pruebas industriales e introduciendo mejoras al proceso para escalar a nivel internacional.

 

Fuente: http://www.interempresas.net/

 

Volver Atrás