Natura presenta su Informe Anual 2014

El Informe Anual Natura 2014 es un material que destaca los principales diferenciales de la compañía, informando con transparencia los resultados económicos, sociales y ambientales obtenidos, en el marco de la constante innovación que logra transformar los desafíos socio-ambientales en nuevas oportunidades de negocios.

Algunos de los temas destacados son:

La nueva visión de Sustentabilidad: Evolución de la estrategia de sustentabilidad para la generación de impacto positivo, con directrices para los negocios hasta 2050 y ambiciones que se deben alcanzar hasta 2020.

Certificación Empresa B: La cual demuestra el compromiso de Natura con el crecimiento económico aliado a la promoción de bienestar social y ambiental. Con este sello, Natura se transforma en la mayor empresa B certificada del mundo, siento también la primera compañía de capital abierto que obtiene la certificación.

Ecoparque: Fábrica de jabones de tocador que inauguró en marzo de 104 en Benevides (PA) que genera valor financiero y social para la comunidad cercana, con una reducción de los impactos ambientales, por tener el 100% de la producción local.

Una muestra más del compromiso medioambiental de esta compañía. 22.000 toneladas adicionales de botellas de PET de post-consumo de vertederos cada año y creará oportunidades de ingresos en la recogida de botellas de PET para unas 15.000 personas.

 

VERSIÓN RESUMIDA DEL INFORME

 

 

Fuente: Natura / Comunicaciones CENEM

 

 

Volver Atrás