Octubre 2020
5 empresas socias de CENEM postularon a la edición especial “Covid-19” del Premio Carlos Vial Espantoso

Este año, la Fundación Carlos Vial Espantoso cumple veinte años reconociendo empresas que ponen al trabajador en el centro del modelo de negocio, considerando que hoy más que nunca, el mundo empresarial debe dar a conocer que sí es posible construir una nueva forma de hacer empresa, más consciente, más humana, que aporte con cimientos fuertes para la construcción de una mejor sociedad.

Las empresas socias de CENEM no han quedado ajenas a esta dinámica y 5 de ellas han querido ser parte de esta edición del Premio Carlos Vial Espantoso: Empresas Carozzi, Viña Concha y Toro, Nestlé Chile, MM Packaging Marinetti y BASF.

En el contexto actual de Chile no basta con medir y premiar. Es un momento histórico para mostrar lo positivo, destacar lo que funciona, asumir los desafíos, reconocer las brechas y establecer los pilares para que puedan construirse nuevas y mejores soluciones.

En ese contexto, junto a la Universidad Católica, la Fundación Carlos Vial Espantoso ha desarrollado una rigurosa metodología para la evaluación de empresas, que año a año se revisa y ajusta, como parte de un proceso de mejora continua. Además, el Premio cuenta con dos aliados estratégicos – la ACHS y la Asociación de AFP – que dan vida al Premio Gestión Preventiva y a la Distinción Plenus a la gestión de la diversidad etaria.

En su edición de este año, un total de 101 organizaciones postularon a este Premio, lo que equivale a tres veces la cantidad de empresas que fueron parte de la edición de 2018; una cifra récord.

Fuente : Fundación Carlos Vial Espantoso
Volver
Desarrollado y Administrado por Acción Espiral