¿Sabías que las manzanas tienen una capacidad de conservación relativamente alta y tecnología de envasado que, además, la prolongan? Para mantener su frescura por mucho más tiempo, se deben tener en cuenta diversos elementos, ya que el éxito de su conservación dependerá no sólo del trayecto previo hasta el momento de la recolección, sino de la tecnología utilizada en el envasado a utilizar.
Actualmente, estamos en un mercado donde la salud es tendencia y donde los consumidores cada vez son más exigentes. En Empack, tienen clara la importancia de mantener los productos de sus clientes frescos y saludables por más tiempo y por eso han presentado los nuevos envases FlowPack con Film Xtend de atmósfera modificada, que permite prolongar el Shelf Life, además de aportar una excelente presentación en destino
Por su importancia comercial, la manzana es un producto altamente demandado y por eso los esfuerzos por ofrecer las condiciones óptimas para su conservación, en todas sus variedades.
Empack ha estado presente en diferentes exportadoras de manzana, realizando envíos a destino en estos nuevos formatos Flowpack para diferentes variedades como Royal Gala y Pink Lady.