El evento se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre, y cada día comenzará con una transmisión en vivo desde el renovado Print Media Center de Heidelberg en su sitio de Wiesloch-Walldorf.
El enfoque del primer día se centrará en la impresión de envases, el segundo día será la digitalización, mientras que el tercer día cubrirá la diversificación.
Ludwig Allgoewer, director global de ventas y marketing, comentó: "En la Innovation Week2021, demostramos una vez más nuestras credenciales como líder tecnológico, siempre un paso por delante de los desarrollos, con el objetivo de asegurar el éxito comercial futuro de nuestros clientes".
El evento incluirá videos a pedido de nuevos productos y opciones tecnológicas, como Heidelberg Plus y su Performance Adviser Technology.
Los clientes de la impresión comercial, el embalaje y la impresión de etiquetas compartirán sus experiencias, incluidos los usuarios de la nueva Speedmaster CX 104 lanzada a principios de este año .
Otros estudios de casos de clientes incluyen el Stahlfolder P-Stacker robótico, el flujo de trabajo Prinect y las prensas digitales Versafire.
Allgoewer dijo que los perfiles de los clientes proporcionarían "conocimientos interesantes y auténticos" sobre cómo las imprentas han mejorado la productividad y la eficiencia mediante la digitalización de los procesos.
Heidelberg ha fusionado el antiguo PMC Packaging con el PMC Commercial para crear un nuevo y gigante Print Media Center en el pabellón 11. Se trata de 6.500 metros cuadrados de espacio de exposición, junto con otros 3.000 metros cuadrados de logística de almacén, preimpresión, oficinas y salas de reuniones y seminarios.
Los asistentes también pueden charlar con expertos de Heidelberg, y la biblioteca de videos se puede transmitir después del evento.
El registro es gratuito en https://innovationweek.heidelberg.com/es/