1392

Equipo Llenador SAPF: La solución para comenzar y crecer de Gualapack

Entre el 19 y 22 de enero en la Planta Productiva de Gualapack en Chile, se llevó a cabo un showroom para dar a conocer los beneficios de la nueva máquina llenadora SAPF (Semi-Automatic Pilot Filler), un equipo semiautomático fabricado en Gualapack Costa Rica, con tecnología que la empresa ha adaptado de acuerdo a las necesidades de LATAM.

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y en distintos bloques horarios para respetar el aforo permitido, el evento se inició con una presentación corporativa de la compañía, para que posteriormente los invitados pudieran realizar un recorrido por el showroom, en donde un técnico especialista procedió a hacer la demostración del funcionamiento de la llenadora SAPF, utilizando alcohol gel en los pouches que fueron entregados como obsequio a los asistentes. 

El evento contó con la participación de representantes de varias empresas del rubro de productos de cuidado personal, alimentos funcionales, concentrados de frutas, empresas de tecnología de adhesivos, entre otros.

Alexis Sandoval, Gerente Regional de Ventas de Gualapack LATAM, destacó: “Estamos convencidos que este equipo se adecúa a los requerimientos de capacidad y productividad de los emprendedores y pymes, puesto que esta máquina no necesita de mayor infraestructura, es semiautomática y cumple con las mismas características tecnológicas de seguridad y confiabilidad de los equipos mayores fabricados en nuestra casa matriz de Italia”.

“Adicionalmente, tiene un atractivo modelo de arriendo con rebate por consumo de pouches, lo que permite reducir el requerimiento de inversión inicial. Con esto buscamos dar la opción a las pymes de poder entrar en el mundo de envases flexibles, y que puedan de esta manera diversificar e innovar en el envasado de sus productos”, finalizó.

Se trata de una máquina muy versátil, que tiene una capacidad anual de producción de 2.5 millones de unidades y con la que se pueden envasar diferentes tipos de productos según sus viscosidades: bebidas funcionales, zumos de fruta, helados, té, miel, dentífricos, jabón, salsas y aderezos, productos farmacéuticos, entre otros, todo en diferentes formatos de presentación que van desde los 50 a los 1000 gr. 


VER BROCHURE

Fuente: Comunicaciones CENEM

Pin It on Pinterest