1637

Chile fue el país invitado de honor en HISPACK 2022

En su 18ª edición celebrada entre los días 24 y 27 de mayo, Hispack 2022 logró reunir a 643 expositores y 1.027 marcas representadas, atrayendo junto al salón de la industria gráfica y comunicación visual, Graphispag, 31.118 visitantes, el 11% internacional.

Fueron cuatro días con una actividad continua en los estands, pasillos y espacios de conferencias que ha evidenciado la fuerza y el dinamismo de una industria esencial en la economía productiva, que mueve cerca de 30.000 millones de euros anuales en España.

Mención especial merece la presencia de Chile, país invitado de honor de Hispack, que, además de las tres empresas socias de CENEM que participaron como expositoras (Coexpan, Garibaldi y Martec), aportó una importante misión comercial liderada por directivos y representantes del Centro de Envases y Embalajes de Chile, CENEM. Asimismo, Hispack reconoció dentro de su programa “Best in class” al sector del envase y embalaje chileno como uno de los más dinámicos de Latinoamérica, impulsado por la estrategia trazada para la próxima década que pone el acento en las exportaciones, especialmente las del sector alimentario (frutas, pescados y mariscos) y vinícola, y en la que el envase tiene un papel fundamental.

“A través de este tipo de encuentros y en especial con la participación de Chile como país invitado de honor en esta destacada feria, esperamos poder seguir desarrollando de la mejor manera posible nuestra industria”, declaró Mariana Soto, Gerente General de CENEM.

Diego Vial, Vicepresidente de CENEM, destacó: “Nuestra presencia en Hispack 2022 nos brinda la oportunidad de seguir desarrollando la conexión con España para innovar en esta industria”.

Ver galería de fotos

Pin It on Pinterest