CPK

CIRCLEPACK 2024: Conoce a las empresas expositoras que ya han confirmado su participación en la III Feria Internacional de Packaging


Con éxito avanzan los preparativos de CIRCLEPACK 2024, la tercera versión de la Feria Internacional de la Industria de Packaging, organizada y producida por CENEM, la que se llevará a cabo en Espacio Riesco los días 16, 17 y 18 de abril del 2024.

Destacadas empresas han confirmado su participación en este gran evento expositores, un encuentro internacional único que reunirá a los principales actores de la industria de envases y embalajes y su cadena de valor.

Conoce a los expositores que a la fecha ya han confirmado su participación:

COEXPAN es la división del Grupo Lantero dedicada a la fabricación de lámina plástica rígida y productos termoformados, para proporcionar soluciones de envase a la industria del packaging a nivel global.

La compañía cuenta con 13 plantas de producción ubicadas en Alemania, Francia, España, Italia, Chile, Brasil y México, distribuyendo sus productos en más de 50 países y con una capacidad de producción superior a 200.000 toneladas anuales.
Conoce más en: www.coexpan.com

Plastyverg S. A., es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos y servicios de embalaje, operando hace más de 50 años en el mercado nacional e internacional y siempre orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes.

La compañía fue fundada el 28 de octubre de 1968, por el actual Presidente del Directorio del Holding, Don Luis Vergara Campos, quien desde sus inicios estableció un modelo de negocios orientado a favorecer la atención personalizada de los clientes, creándose de esta manera, una fidelización cliente-proveedor que perdura hasta hoy.

Conoce más en: www.plastyverg.cl

Siegwerk es uno de los principales proveedores mundiales de tintas de impresión y revestimientos para aplicaciones de embalaje y etiquetas. Como empresa familiar en su sexta generación, cuenta con casi 200 años de experiencia y conocimiento en la impresión actual.

“Sabemos lo que se necesita para desarrollar e imprimir soluciones de empaque exitosas y responsables: desde diseños altamente funcionales y llamativos hasta diseños sostenibles y seguros: brindamos a impresores, convertidores y propietarios de marcas en todo el mundo soluciones de recubrimiento y tinta de alta calidad personalizadas para sus necesidades individuales”.

Conoce más en: www.siegwerk.com

WINPACK es una compañía con más de 30 años de experiencia, líder en la fabricación y comercialización de productos y servicios destinados a proveer soluciones a los mercados de envase, embalaje, agrícola y de films especializados para la industria de pañales y toallas femeninas. La empresa cuenta con tecnología de punta y utiliza las mejores materias primas en sus procesos de producción, para así poder satisfacer las necesidades de la industria nacional e internacional.

Su liderazgo se basa en una clara visión de negocio y un equipo altamente calificado con la misión de entregar las mejores soluciones al mercado basadas en una combinación de servicios y productos de calidad consistentes. El Holding desarrolla sus operaciones en un contexto regional con 4 plantas en Chile y una en Perú en un total de 50.000 m2 para abastecer a más de 1.400 clientes dentro de Chile y América Latina.

Conoce más en: www.winpack.cl

Fundado en 1991, Great Packaging es un fabricante y operador internacional de packaging que se ha convertido en uno de los principales partner del rubro para marcas a lo largo de todo el mundo. Uno de los puntos fuertes de este operador es su presencia internacional.

Great Packaging cuenta con oficinas internacionales en Madrid, Miami, Montreal, Santiago de Chile, Ciudad de México, Lima, Bogotá y Tianjin,  lo que le permite ofrecer un servicio personalizado y adaptado a cada cliente y cada mercado.

Además, la compañía posee 3 fábricas propias en Tianjin (China), Qingdao (China) y Windsor (Canadá) y varios partnership con fábricas a nivel mundial. Sus almacenes están ubicados en localizaciones estratégicas, lo que optimiza el proceso logístico, los tiempos de entrega, los costes y la sostenibilidad de sus operaciones.

Conoce más en: www.great-packaging.com

Superbidon es una prestigiosa empresa con más de 25 años en el mercado, dedicada a la comercialización e importación de envases industriales. Actualmente su oferta abarca diferentes envases plásticos y metálicos, desde pequeños frascos o botellas plásticas, como también bidones, tambores, pallets de contención, estanques IBC de 1000 litros y estanques de grandes volúmenes.

La compañía es distribuidora oficial en Chile de Industrias Termoplásticas Argentinas S.A. (ITA), quienes producen envases industriales de marca propia y Schütz, orientados a la excelencia y mejora continua. 

Hoy Superbidon entrega  soluciones de envases para la industria química, petroquímica, alimenticia, cosmética, agroquímicos, adhesivos y colorantes, logrando atender a los clientes más exigentes con un estándar de seguridad alimenticia, aquellos que necesitan un estándar de seguridad en Zonas EX y quienes necesiten exportar con certificación para el transporte marítimo de mercancías peligrosas.

Conoce más en: www.superbidon.cl

San Jorge Packaging siempre ha estado ligado a la innovación y en la búsqueda constante de nuevas oportunidades de negocio; esta filosofía los ha llevado a incursionar en el mercado del polietileno, específicamente en la producción de envases flexibles.

Han cubierto un sin número de necesidades a través del tiempo, utilizando tecnologías flexibles y entregando una amplia variedad de soluciones, como envases, bolsas de plástico, y láminas para envasado industrial, entre otros.

También se han propuesto la tarea de producir flexibles para usos más específicos, como es el caso de envases Bag in Box, envases Heavy Duty, envases Fresh Fresh y envases Natural Nuts.

Conoce más en: www.sjp.cl

CHILEMPACK suministra soluciones integrales e innovadoras en papel, empaque, cartón corrugado y cartulinas, con cobertura regional en América Latina. Cuentan con 10 Plantas, en 6 países: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

La compañía dirige sus acciones hacia una cultura donde el cuidado del medio ambiente y la producción de novedosas soluciones de empaques se unen mediante la aplicación de las más avanzadas tecnologías. Gracias a su fuerte proceso de consolidación y modernización, CHILEMPACK ofrece sus servicios en la región, reafirmando su propósito de ser líderes en el suministro de soluciones de empaques de altísima calidad, mediante la aplicación de un proceso continuo de desarrollo humano, técnico e industrial, aumentando día a día su competitividad a través de la plena satisfacción de las necesidades de sus clientes.

Conoce más en: www.cartonesamerica.com

En la III Feria Internacional de la Industria de Packaging: CIRCLEPACK 2024, se realizarán una serie de actividades, dentro de las que se encuentran: charlas magistrales sobre la nueva mirada del Packaging; charlas técnicas con las nuevas tendencias en e+e, marketing y personalización, innovación en materiales, mejora en procesos productivos, digitalización, automatización, robótica y ecodiseño; además del Foro Internacional de mujeres en el Packaging, ruedas de negocios, visitas a plantas de producción y los Premios Chile Packaging.

Visita www.circlepack.cl para conocer más detalles.

Fuente: CENEM

Pin It on Pinterest