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Caso de éxito: Socios de CENEM Avery Dennison y JVD Estudio desarrollan nueva etiqueta para Viña Chocalán

Descubre cómo fue el proceso de elección de la etiqueta y los resultados obtenidos, leyendo el caso de éxito completo y descubre cómo las soluciones de Avery Dennison con el apoyo de JVD Estudio lograron dar tributo al legado de una familia.

Viña Chocalan es una marca enfocada en producir vinos premium con un sentido del lugar muy marcado. El vino es proveniente de un lugar costero y es la única viña que trata de posicionar Maipo como lugar, enseñando una bebida fresca y gastronómica.

Para representar a Alexia y Guillermo de forma directa y minimalista, con calidad y elegancia, fue necesario direccionar la estrategia hacia un diseño atractivo y sensorial, que impactara el consumidor. La agencia encargada de hacer este diseño una realidad fue JVD Estudio.

El papel utilizado para componer la botella fue el Fasson® Cuvée White Cotton, de alto gramaje, mucho cuerpo y presencia que permite generar texturas bajo relieve que aportan la elegancia deseada.


Este material cuenta con el adhesivo Fasson® S0300, el cual es reconocido en la región por su resistencia a las exigencias del mercado vitivinícola de Sudamérica, en especial a la humedad y al test frappé.

Las botellas etiquetadas pueden sumergirse en un balde con hielo (soporta más de 12 horas a una temperatura de 4°C). Es reposicionable en los primeros minutos de aplicación y posee resistencia al envejecimiento y a la luz ultravioleta.

Gracias a la colaboración y una visión de diseño innovadora, se llegó a una etiqueta única, sutil pero impactante, que demuestra un tributo de amor a los fundadores de la marca.

 

 

Para más información o asesoramiento de este material, te invitamos a contactar al equipo de Ventas, Servicio Técnico, Atención al Cliente y/o Desarrollo de Negocios de Avery Dennison.

Fuente: Avery Dennison

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