En el mes de agosto se integró al selecto grupo de socios de CENEM, MIB Chile, una empresa que forma parte de MIB Latam, grupo que engloba un portafolio de empresas únicas y marcas líderes en el mundo, especializadas en la innovación publicitaria para el Punto de Venta.
Su objetivo es potenciar la comunicación de la marca a través de los 5 sentidos y provocar impulso de compra en el punto de venta, por medio de las siguientes líneas de productos: See Me (columnas y exhibidores de armado automático y vallas retráctiles); Taste Me (refrigeradores, mesas, demo stands; cenefas interactivas retráctiles); Touch Me (creación y difusión de aroma) y Hear ME (efecto de sonido para POP).
MIB Chile cuenta con un equipo humano con amplia experiencia y especialización en diferentes áreas, tales como: Ventas, Marketing, Comunicación visual, Diseño Industrial, desarolladores, etc.
En materia de sustentabilidad, la empresa muestra un fuerte compromiso con el medio ambiente y asumieron el desafío de convertirse en la primera y única empresa especialista en POP que cuenta actualmente con certificación PEFC. “La materia prima que utilizamos proviene de bosques sustentables y cuenta con certificación PEFC, por lo que gran parte de nuestros productos son reciclables y biodegradables”, aseguran.
MIB Chile es parte de una red con presencia en más de 120 países y participa anualmente en proyectos para más de 3,000 marcas.
Conoce más en www.mibchile.com
Fuente: CENEM