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Amcor apoya el cambio de Cadbury Australia hacia un 50 % de plástico reciclado en los envoltorios de su línea principal de chocolates

Amcor, empresa socia de CENEM, líder mundial en el desarrollo y producción de soluciones de embalaje responsables, firmó un acuerdo con Cadbury para obtener ~1000 toneladas de plástico reciclado posconsumo para los envoltorios de su línea principal de chocolates, acelerando así las ambiciones de la compañía de reducir sus necesidades de plástico virgen.

En 2022, Cadbury anunció que había obtenido aproximadamente el 30 % (sobre la base del balance de masa^) del plástico necesario para envolver sus bloques de la familia Cadbury Dairy Milk de 160 a 185 g producidos en Australia a partir de materiales reciclados. Con su última compra, Cadbury pretende utilizar ~50%# (sobre una base de balance de masa^) de plástico reciclado para sus envoltorios en toda su gama de bloques, barras y piezas de chocolate producidas en Australia. Esto equivaldrá a reducir a la mitad sus necesidades de plástico virgen para envolver esos productos.

Se espera que el lanzamiento de material reciclado se inicie en el primer trimestre de 2024, comenzando con bloques y expandiéndose a líneas de barras como Cherry Ripe, Crunchie y Twirl, así como piezas envueltas para Roses y Favourites.

(#) La reducción de ~50 % de plástico virgen no incluye la masa de adhesivos y tintas utilizadas en el embalaje.

(+) Basado en volúmenes de ventas previstos para 2024 y envoltorios que no contienen plástico reciclado.

(Ver más en amcor.com)

Fuente: Amcor

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