2

¡Exitosa convocatoria! Premios Viva Chile Packaging 2024 logran más de 90 postulantes

Con un rotundo éxito, culminó el proceso de convocatoria para la segunda edición de los premios “Viva Chile Packaging”, organizados por el Centro de Envases y Embalajes, CENEM. Más de 90 postulaciones fueron recibidas en esta oportunidad, evidenciando el creciente interés y compromiso de la industria por la innovación y la sostenibilidad en el ámbito del packaging.

Desde su lanzamiento, estos galardones se han consolidado como un referente en el reconocimiento a las mejores prácticas y desarrollos en el diseño y la fabricación de envases en Chile. Empresas de diversos sectores, así como profesionales y emprendedores, se sumaron activamente a esta convocatoria, presentando distintas propuestas que destacan por su creatividad, funcionalidad y preocupación por el medio ambiente en cada una de las categorías de participación.

El jurado, integrado por destacados expertos en diseño, tecnología y sustentabilidad, se encuentra actualmente en el proceso de votación que está pronto a terminar, para anunciar a los finalistas de cada categoría.

Próximamente se darán a conocer los envases finalistas, quienes tendrán la oportunidad de exponer sus proyectos en un pabellón especial en la feria internacional CIRCLEPACK 2024: Nueva mirada del Packaging, , los días 16, 17 y 18 de abril en Espacio Riesco.

Asimismo, entre los envases ganadores, se seleccionará a quienes representarán a Chile en el certamen más importante de la industria global del packaging: los WorldStar Packaging Awards, organizados por la Organización Mundial del Packaging (WPO).

Los Premios “Viva Chile Packaging” no solo premian la excelencia en el diseño y la fabricación de envases, con foco en la sostenibilidad,  sino que también promueven la colaboración y el intercambio de conocimientos dentro de la industria de e+e.

Para más información te invitamos a estar atento a las comunicaciones oficiales de CENEM.

Fuente: CENEM

Pin It on Pinterest