CIRCLEPACK 2024: “Nueva mirada del Packaging” fue testigo de la innovación y la creatividad de sus expositores en la puesta en escena de sus stands, que demostraron el alto nivel de las empresas presentes en la feria y el gran esfuerzo realizado a la hora de reflejar el concepto de circularidad del evento.
Es por esto que el comité organizador decidió premiar a los tres mejores stands, una difícil elección, que dio como resultado a los siguientes ganadores:
1er lugar: Smurfit Kappa2do lugar: CMPC
3er lugar: Typack
La evaluación de los stands se llevó a cabo bajo rigurosos criterios, que abarcaron aspectos, tales como:
- Diseño y uso de materiales: Se premió la incorporación del concepto de economía circular y el uso de materiales sostenibles, reciclados o biodegradables en la construcción del stand, así como la creatividad en la reutilización de materiales existentes.
- Potencial de reutilización: Se valoró la adaptabilidad del diseño del stand para futuros eventos, así como su facilidad y versatilidad en el desmontaje y montaje.
- Diseño y estilo: Se reconoció la coherencia estética con la identidad de la marca, la claridad en la comunicación visual y la originalidad en la presentación gráfica.
- Innovación y creatividad: Se premió la originalidad en la exhibición de productos o servicios, la creatividad en la representación de la marca y la innovación en la interacción con el público.
- Uso de tecnología: Se destacó la integración efectiva de herramientas audiovisuales, tecnología interactiva y elementos gráficos digitales para mejorar la experiencia del visitante.
Estos parámetros garantizaron una evaluación integral de los stands presentes en CIRCLEPACK 2024, resaltando aquellos que destacaron por su alto nivel de compromiso con la sostenibilidad, la innovación y la creatividad en la industria de packaging.
Fuente: CENEM