Convirtiéndose en la primera salsa de tomate en tener Packaging a base de papel reciclable de MasterFoods.
Easysnap Technology, parte de Gualapack SpA, se enorgullece de anunciar que MasterFoods™ , una de las marcas de alimentos más queridas de Australia y parte de la familia Mars, ha elegido nuestra innovadora tecnología Papersnap® para el lanzamiento del primer envase de una sola porción, reciclable y basado en papel, del país para su icónica salsa de tomate Squeeze-On . Como división de Mars, Incorporated , una empresa familiar de $50 mil millones conocida por su cartera global de marcas de cuidado de mascotas, servicios veterinarios y alimentos, MasterFoods™ está respaldada por el compromiso de Mars con un mundo mejor. Desarrollada en estrecha colaboración con la Australian Packaging Covenant Organisation (APCO) , esta iniciativa histórica representa un avance significativo en el envasado sustentable que combina la responsabilidad ambiental con la conveniencia del consumidor .
Estos nuevos envases individuales de salsa de tomate Papersnap ® Squeeze-on están fabricados con un 58 % menos de plástico que los envases tradicionales de una sola porción , al tiempo que mantienen la apertura y dispensación intuitivas con una sola mano que distinguen a la tecnología Easysnap. Los consumidores pueden disfrutar de la misma facilidad de uso (simplemente doblar, plegar y apretar) y, al mismo tiempo, beneficiarse de un envase que es totalmente reciclable con papel. Este diseño ofrece a los australianos una forma ecológica de disfrutar de su salsa de tomate favorita, lo que demuestra que la comodidad y la sostenibilidad pueden ir de la mano.
“Creemos en un futuro en el que la sostenibilidad y la facilidad de uso estén perfectamente alineadas. Papersnap® representa la materialización de esta visión, ofreciendo a los consumidores una solución práctica y respetuosa con el medio ambiente”.
Andrea Taglini, director ejecutivo de Easysnap Technology
Estos envases reciclables, que fueron lanzados en noviembre de 2024 , estarán disponibles en varios lugares populares, como estadios, gasolineras y pastelerías, lo que permitirá a los consumidores experimentar los beneficios de primera mano. Se espera que esta fase de prueba proporciona información valiosa sobre la participación de los consumidores con el nuevo formato, lo que ayudará a orientar los desarrollos futuros y las aplicaciones más amplias de los envases sostenibles.
Fuente: Easysnap