En 1994 fue la inauguración de sus oficinas e inicio de operaciones para la distribución de soluciones autoadhesivas en nuestro país.
Avery Dennison celebra 30 años en Chile destacando su liderazgo en ciencia de materiales y su compromiso con la innovación y la sostenibilidad. La empresa, conocida por haber creado la primera etiqueta autoadhesiva, lanzó una campaña conmemorativa resaltando sus valores y objetivos. Entre sus iniciativas más relevantes se encuentran proyectos centrados en la reducción de residuos y el desarrollo de soluciones sostenibles, como AD Circular y AD Conecta. Avery Dennison Chile también se ha consolidado como referente en etiquetas para vinos, destacando su calidad e innovación.
Campaña destacada por Eduardo Espinoza, Business Unit Manager Chile: “En Avery Dennison, celebramos 30 años de compromiso con la excelencia, guiados por valores fundamentales como la innovación, la sostenibilidad, la integridad, la valentía, la diversidad y el trabajo en equipo. Estos principios no solo impulsan nuestro crecimiento, sino que también generan un impacto positivo que trasciende los negocios. A través de proyectos, programas, productos y soluciones, ponemos en práctica estos valores todos los días, reforzando nuestra posición como referente en el sector. En el marco de esta celebración, queremos destacar a nuestros colaboradores, clientes y socios estratégicos, quienes son el corazón de nuestra empresa y conforman nuestra cadena.”
Avery Dennison Chile también se ha establecido como un referente en el mercado de etiquetas para vinos, destacando por su enfoque en la calidad y la innovación. “Nuestra presencia en este segmento no sólo es testimonio de nuestra experiencia y capacidad para ofrecer soluciones que destacan la identidad de cada vino, sino también de nuestra dedicación a acompañar a nuestros clientes en cada paso de su proceso.”, afirmó Eduardo Espinoza, Business Unit Manager Chile.
Fuente: Avery Dennison