MARZO 2017
Antalis, empresa socia de CENEM, inaugura nuevo punto de venta en Santiago

A fin de mejorar el servicio de sus clientes y ampliar sus operaciones en uno de los sectores gráficos más importantes de Santiago, Antalis -empresa socia de CENEM- inauguró recientemente una nueva sucursal de venta llamada Antalis Centro que les permitirá cubrir de mejor forma las necesidades de actuales y potenciales clientes.

Este lugar cuenta con una moderna infraestructura; una bodega de 300 mts2, exhibición de productos y salas de ventas a público y otras habilitadas para reuniones y capacitaciones.

La sucursal -que abrió en marzo de este año- busca  generar una mayor  cercanía y agilizar los procesos de venta y despacho para sus clientes.

Freddy Keutel, Gerente Comercial de Antalis explica que este es un ambicioso proyecto que tiene como principal objetivo poner a disposición de sus clientes del sector Santiago Centro, de una manera eficiente y cercana, el porfolio completo de productos y servicios de Antalis. Algo que actualmente se ha complejizado debido al tráfico cada vez más denso desde diferentes sectores de la capital.

Junto a ello, contar con un lugar cercano donde los clientes puedan participar de charlas y capacitaciones técnicas. “Queremos ser aún más eficientes en nuestra promesa de despacho, por ello este nuevo punto de venta ofrece a nuestros clientes un local ágil, cercano y con los mismos estándares de atención y servicio existente en nuestra casa matriz.”

Este nuevo local busca una atención transversal, llegando a todo tipo de clientes con distintas necesidades. Queriendo potenciar principalmente el retiro de productos desde el mismo local de ventas, para ello buscamos ser muy rápidos en el proceso de facturación, priorizando flexibilidad y rapidez.

“En las 40 cuadras a la redonda de Antalis Centro, tenemos más de 1.000 clientes, por otro lado, el tráfico existente a diario es muy denso, lo que dificulta el despacho de productos desde cualquier punto de Santiago. Diseñamos este espacio para generar un proceso de venta veloz, en el cual no pasen más de 15 minutos desde que el cliente solicite el pedido hasta que queda disponible para la entrega. A ello se sumará un móvil de despacho que cumplirá frecuencias de entrega programada”, explica Freddy.


Antalis Centro más que un centro de distribución es un punto de venta y de contacto, que busca ser un lugar de encuentro valorado por los clientes.

 

Fuente : Comunicaciones CENEM